28 de octubre de 2009

Club Tenis Pozoblanco

Crónica con fotos del 1º Día de Convivencia del CTP

 

Ya tenemos  disponible la crónica con sus correspondientes fotos (cortesía de Antonio Onieva Morales, directivo del Club Tenis Pozoblanco) del 1º día de convivencia del Club Tenis Pozoblanco, celebrado el pasado 25 de Octubre en la sede del club e instalaciones del polideportivo municipal.

 (Pinche aquí si quiere descargarse el álbum completo)


La jornada transcurrió con una meteorología espléndida (que habíamos consultado a primeros de semana en nuestro blog). El público fue llegando a partir de las 10:30 horas, también favorecido por el cambio de hora. Se fueron formando parejas y se organizó un cuadro de dobles que se estuvo jugando prácticamente durante toda la jornada.

Contamos con la afluencia de aproximadamente un centenar de socios, si bien no permanecieron todos durante toda la jornada, ya que un número importante aprovechó el día festivo para compaginar el tenis con la práctica de otros deportes o la atención a la familia, por lo que estos socios jugaron sus partidos, disfrutaron durante un rato de la compañía de los que fueron no hace mucho tiempo sus compañeros de tenis y se retiraron antes de terminar la jornada.

Para todos los asistentes, mientras se seguían disputando partidos, al final de la mañana se pusieron unos aperitivos, que culminaron con la degustación de una paella.

Paralelamente a la disputa de los partidos de tenis se intentó jugar un partido de futbito, que no llegó a cuajar. Algo más tarde un grupo de socios sí consiguió disputar varias partidas de fut-tenis con gran espectación entre los asistentes.

El presidente del CTP dirigió unas palabras a los allí presentes destacando los tres pilares fundamentales del Club: la práctica del deporte que nos une, la competición, y las actividades lúdicas y sociales, últimamente algo olvidadas pero que aseguró un resurgir en un futuro inmediato. Se procedió a hacer entrega de trofeos a los finalistas, Segundo De Torres y Patricio Moreno y, por último, a los vencedores de esta 1ª Jornada de Convivencia, que fueron Miguel Sánchez y Agustín Sánchez.

El presidente, por último,  emplazó a todos los asistentes para el próximo año, aproximadamente por estas mismas fechas, para realizar la 2ª Jornada de Convivencia del Club Tenis Pozoblanco, terminándose el día  ya de noche tomando "un café" en la Vogue.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :