14 de abril de 2010

Club Tenis Pozoblanco

Torneo Provincial Alevín Masculino y Femenino 2010

 


El pasado fin de semana, del 9 al 11 de Abril, se celebró en las pistas del Real Aeroclub de Córdoba la fase provincial del Campeonato de Andalucía de Tenis en categoría Alevín. En esta ocasión participaron 6 jóvenes tenistas del Club Tenis Pozoblanco: 
Andrea Sánchez García, Francisco Jurado Villarreal, Juan José García Calderón, Francisco Moreno Castro, José Cabrera Sánchez y Javier Sánchez Moreno.
En el torneo masculino, Javier Sánchez Moreno se alzó con el segundo puesto, cruzándose en semifinales con Francisco Moreno Castro que, finalmente, alcanzaría el cuarto puesto
Por el contrario en el torneo femenino Andrea Sánchez García se impuso a todas sus rivales, alzándose con el Campeonato Provincial. Se da la circunstancia de que es el primer año en que la nueva campeona participa en torneos fuera de nuestro Club.
Andrea Sánchez García, nueva campeona provincial en categoría Alevín (derecha de la foto) junto a la subcampeona.

De izq. a der., semifinalista, campeón, Javier Sánchez Moreno (subcampeón) y Fran Moreno Castro (semifinalista)
 
Pinche en la categoría correspondiente para ver el cuadro con resultados y ganadores, estando sombreados en amarillo los jugadores del CTP:




Alevín Femenino
Alevín Masculino


 ¡ Enhorabuena a todos los representantes del CTP!

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :