28 de junio de 2010

Club Tenis Pozoblanco

Crónica con Fotos de la Fiesta de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Tenis 2010

 

Colgamos en la web la crónica con sus correspondientes fotos (cortesía de Antonio Onieva Morales, directivo del Club Tenis Pozoblanco) de la fiesta final de curso de la Escuela Municipal de Tenis, celebrada el pasado 24 de Junio en  las instalaciones del polideportivo municipal.







(Pinche aquí si quiere descargarse el álbum completo)





Abrió el acto de Fin de Escuela nuestro Presidente, dirigiendo unas palabras a todos los asistentes. Hay que decir que durante todos los actos estuvo con nosotros el Concejal de Deportes D. Emiliano Pozuelo, que ayudó a los miembros de la Directiva a repartir una camiseta a cada uno de los alumnos de la escuela que asisiteron al cierre de la misma.
A continuación se realizó una exhibición a cargo de los alumnos de los diferentes grupos de la Escuela Municipal de Tenis, seguida de la entrega de trofeos para los vencedores en las distintas categorías del pasado Torneo Fin de Escuela, y de chuches para todos. Se aprovechó la ocasión para presentar a todos los asistentes el chandal que la Junta Directiva del Club Tenis Pozoblanco ha elegido para el próximo curso. En colaboración con la firma Fevaspor, se pondrá a la venta a primeros del próximo curso tenístico con unos precios muy ventajosos para nuestros alumnos. Para finalizar el acto el Sr. Concejal dirigió unas palabras a los asistentes elogiando la bondad de la práctica deportiva para la salud y la importancia de que nuestro deporte no se viva exclusivamente durante eventos de alto nivel, como el próximo Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, sino que sea practicado a diario.
Por último, y ya finalizados los actos, los miembros de la Junta Directiva presentes y los monitores de la Escuela nos hicimos una foto junto a la furgoneta que ha adquirido el Club recientemente. Ya ha sido utilizada en los desplazamientos de los alumnos de la Escuela que han tenido que desplazarse fuera de nuestra ciudad para celebrar alguna competición, pero no se había publicitado con anterioridad porque aún no estaba rotulada. Como puedes ver, se han puesto los logos del Club en el frontal y en las dos puertas delanteras y se está negociando la colocación de publicidad de diferentes empresas locales para colaborar en el mantenimiento del  vehículo.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :