11 de noviembre de 2011

Club Tenis Pozoblanco

Ana Conde Vendrell, campeona provincial benjamín 2011

 

Ana Conde Vendrell, se proclama campeona provincial en categoría benjamín, al vencer a Alicia Romero Gómez, también del club de tenis de Pozoblanco.
El domingo 6 de noviembre, tuvo lugar el torneo provincial femenino en categoría benjamín, en el club de tenis Figueroa de Córdoba. En el torneo, el Club de Tenis de Pozoblanco, estaba representado por Alicia Romero Gómez y Ana Conde Vendrell. 
.
Las dos llegaron a la final. En la primera semifinal, Alicia venció a la local María Ángeles González Serrano por un contundente 4-2 y 4-0. La segunda semifinal fue más reñida. Ana se enfrentó a Laura Luque Moreno, procedente también del Club Figueroa. Después de un partido épico de 1 hora y 40 minutos, y con el público local en contra, Ana se alzó con la victoria en 3 sets, 4-1, 4-5 y en el tie-break decisivo por 7-5. Las dos amigas se enfrentaron por el título de campeona provincial 2011 en categoría benjamín. Ana salió vencedora en 3 sets.
 Alicia Romero (izquierda) y Ana Conde (derecha)

 .

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :