3 de abril de 2012

Club Tenis Pozoblanco

Crónica del II MINI CHALLENGER CIUDAD DE POZOBLANCO _ M1 MIGUEL (XXI Torneo Semana Santa)

 

Cuando las cosas en la vida se hacen con ilusión, cariño y trabajo, el resultado suele ser gratificante. Estas fotos son la muestra del nivel, participación, alegría y buen ambiente en el que se ha desarrollado este II MINI CHALLENGER CIUDAD DE POZOBLANCO _ M1 MIGUEL (XXI Torneo Semana Santa), organizado por Miguel Sánchez y el Club de Tenis de Pozoblanco.
El nivel tenístico ha sido muy alto, los nuestros, los tenistas y alumnos del Club de Tenis de Pozoblanco, han estado en casi todas las finales y dado muestra de que nuestro tenís va para arriba.


La organización ha sido impecable, se han cumplido los horarios de los partidos, los jugadores han disfrutado de un fin de semana de ensueño practicando el deporte que más le gusta y compartiendo cama y comida con los que son sus "enemigos en la pista" y compañeros y amigos cuando salen de ella.
El numeroso público y los padres han disfrutado igualmente de este fantástico fin de semana de tenis, descubriendo que sus hijos, también necesitan un torneo diferente, como éste, para valorar lo importante que es la convivencia y la camaradería en cualquier faceta de la vida.
Cualquier deporte debe ser un medio para que nuestros hijos se conviertan en buenos deportistas, pero también en excelentes personas.
Este año se ha dado un paso más y el año que viene intentaremos volver a estar ahí.

RESULTADOS
Benjamín Masculino : Miguel Jurado (campeón) - Blas Ruiz (subcampeón) CTP
Alevín Femenino : Vanesa Ordoñez (campeona) - Alicia Romero (subc.) CTP
Alevín Masculino : Pablo Serrano (campeón) - Antonio Ballesteros (subc.) CTP
Infantil Femenino : Andrea Sánchez (campeona) CTP - Loreno Tejero (subc.)
Infantil Masculino : José Antonio Dugo (campeón) - Agustín Rivas (subc.)
Cadete Femenino : Desiré Luque (campeona) - Yana Kavetskaya (subc.)
Cadete Masculino : Juan Luis Rascón (campéon) - Miguel Sánchez (subc.) CTP

La organización.






Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :