29 de enero de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Javier Sánchez y Miguel Sánchez, campeones de la primera prueba del Jaén Tenis Tour

 

Empezó el Circuito del Jaén Tenis Tour.
Este fin de semana se ha celebrado la primera prueba del Circuito Jaén Tenis Tour. Linares ha sido el lugar, en el club 79.
Han participado dos tenistas de nuestro club de tenis de Pozoblanco: Javier Sánchez y Miguel Sánchez.
Javier Sánchez ganó la categoría infantil. Miguel Sánchez ganó la categoría juvenil y también fue finalista de la categoría cadete.

En categoría infantil, desde el principio se vio quién era el número 1 del torneo. Javier fue  ganando todos sus partidos  con holgura. En la final iba ganando por 4-0 cuando su adversario se retiró. Era el primer título para un representante del club de tenis de Pozoblanco y para los cordobeses.

En categoría cadete, Miguel Sánchez, como número 1 del torneo en su categoría, iba solventando bien sus partidos. En la final hubo sorpresa y perdió por 6-4, 6-4. El jienense Jorge Poyatos evitó que otro título fuera cordobés.
De los 6 títulos en juego, 3 fueron para cordobeses.

En categoría juvenil, Miguel Sánchez ganó su semifinal por 6-3, 6-1 en un gran partido. La final la ganó por 6-1 y 6-4.

Más títulos para estos dos integrantes del club de tenis de Pozoblanco, que nos siguen representando por toda Andalucía.

Enlace de la página del Jaén Tenis Tour con la noticia del torneo.



Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :