26 de marzo de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Crónica y resultados del III Mini Challenger Ciudad de Pozoblanco M1 Miguel

 

Las palabras del Director del Torneo, Miguel Sánchez, tras acabar el torneo fueron: "Hemos conseguido acabarlo".
Cuatro días de intenso trabajo, ya que el torneo empezó el jueves con algunos partidos.  Un buen trabajo de organización, que ante los chubascos que caían, se hacían más fuertes y con más ganas de trabajar.

El trabajo de la organización, de los tenistas, de los familiares, hizo posible que el torneo llegara a sus finales.

Los más pequeños del Club Tenis Pozoblanco, participaron de recogepelotas. Los más pequeños también fueron importantes, porque los tenistas se dedicaban a su juego y no tenían que ir a recoger las bolas. 

Con muchas ganas, ilusión y trabajo, se consiguen los objetivos.

Y lo más importante, se vio tenis del bueno.

Un total de 9 categorías, desde benjamín hasta juvenil, donde se encontraban las más firmes promesas del tenis andaluz y extremeño. 


La lluvia hizo que los partidos no se pudieran disputar en las 4 pistas exteriores y se tuviera que jugar en la pista del pabellón polideportivo, durante muchos momentos.
El sábado, se empezó desde muy temprano a secar las pistas y también a jugar los partidos en la pista interior. Se avanzó bastante, pero la lluvia hizo otra vez su aparición. En los ratos que dejaba de llover, se secaban las pistas y se iba avanzado.
El domingo, fue el mejor día, aunque también cayó algún chubasco. Se disputaron todos los partidos que estaban atrasados y al filo de las 8 de la tarde, se concluyeron las finales.

Aparte del protagonismo de la lluvia, los protagonistas del torneo fueron los tenistas. Partidos muy buenos y con jugadores situados en los primeros puestos del ranking nacional en sus categorías.

Unos días, en los que los jugadores y sus familias han disfrutado del buen ambiente que ha reinado. Los jugadores de la convivencia entre ellos, ya que se quedaban a dormir en el gimnasio del polideportivo, con sus colchonetas y sus sacos de dormir.
Hay que resaltar, que este es un torneo de convivencia social, no solamente tenis, sino de relaciones entre padres, tenistas, organización, una gran familia.
Algunos comentarios, eran que les había gustado la experiencia. Era la primera vez que venían y era extraordinario. Para repetir.   
Lo positivo del torneo, gran torneo a nivel tenístico y organizativo, y la inmensa satisfacción y agradecimiento mostrado tanto por los tenistas como por sus familiares que los han acompañado, reconocimiendo el esfuerzo y el trabajo de todos los que han contribuido a la celebración de este evento.

También estuvo presente el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco, que presenció los partidos y participó en la entrega de premios. 

Aparte de la gran organización, de los colaboradores, también los patrocinadores han tenido la culpa de que este gran evento haya sido un éxito.

Resultados
> Benjamín Masculino
> Alevín Femenino
> Alevín Masculino
> Infantil Femenino
> Infantil Masculino
> Cadete Femenino
> Cadete Masculino
> Juvenil Femenino
> Juvenil Masculino
     



Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :