15 de abril de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Javier Sánchez, campeón infantil y cadete, en la IV prueba del Jaén Tenis Tour

 

Este fin de semana, se disputó la IV prueba del circuito del Jaén Tenis Tour.
En infantil, Javier Sánchez cuenta sus participaciones en el circuito con victorias. En esta ocasión, se impuso, en la final, al linarense Carlos Cámara. Semifinalistas fueron el jienense Miguel Castilla y el cazorleño Juan Cuenca. Javier Sánchez es el lider destacado en la clasificación general de esta categoría, seguido por Juan Cuenca y el cordobés Pablo Serrano (segundo y tercero, respectivamente).

En cadete, también Javier Sánchez, se hizo con la victoria. Otros dos cordobeses disputaron la final, el citado anteriormente Javier Sánchez e Ignacio López. La victoria fue para el primero, consiguiendo, con ello, hacer un “doblete”. Fueron semifinalistas los jienenses David Martinez y Gonzalo Ortega. El ruseño Jorge Poyatos, y los pozoalbenses Miguel Sánchez, y Javier Sánchez, ocupan las tres primeras posiciones en la general de esta categoría.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :