21 de mayo de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Alicia Romero, preparándose para el Regional Andaluz Alevín

 


Este fin de semana se disputa en Linares, el Regional Andaluz, en categoría Alevín.

Entre los participantes, en categoría femenina, representando al Club Tenis Pozoblanco, está Alicia Romero, natural de Añora, que quedó finalista en el provincial alevín celebrado en Rute, donde cedió ante Ana Conde, también del Club Tenis Pozoblanco y que estará también en Linares.

Esta tarde ha estado entrenando en las pistas del polideportivo municipal.
Alicia, alevín de segundo año, nos ha comentado que tiene mucha ilusión y ganas para este torneo, donde se concentran las mejores de Andalucía en su categoría. E incluso tiene en mente que puede ser una de las cabezas de serie del torneo. Para ello, ha estado entrenando duro y preparándose para este momento.

Aparte del apartado deportivo, en estos torneos regionales, se conocen los tenistas y se hacen amigos, viviendo una experiencia inolvidable.
Desde aquí, animamos a Alicia y Ana, para que realicen un gran torneo, que para ser campeones, hay que jugar contra los mejores.
   

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :