20 de mayo de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Miguel Sánchez, subcampeón en categoría absoluta en Marchena

 


Hasta tierras sevillanas se desplazó Miguel Sánchez para disputar el torneo de Marchena, en categoría absoluta.

El domingo pasado, comenzó el torneo, disputando dos partidos, con sendas victorias.

Y este domingo, venció en semifinales (6-0, 6-4) y en la final cayó por 6-4, 4-6, 7-5. Un partido que duró tres horas y que se decidió en los últimos puntos, ya que estuvo muy igualado. La final la jugó contra Pepe de Fuentes de Andalucia, que a su vez es entrenador del segundo mejor jugador junior de Sevilla. Miguel jugó este torneo a un gran nivel.

También hay que destacar, que Miguel también ha participado este fin de semana, en el regional de Andalucía en categoría cadete, celebrado en Almería.

El sorteo no deparó lo mejor, ya que se tuvo que enfrentar con Diego Vázquez, nº 2 de Sevilla y actualmente en el puesto 466 de España.

El partido lo perdió en tres set (6-3, 3-6, 6-3), con una duración de dos horas y media. En este partido se vio la evolución que está teniendo Miguel, ya que hace unos meses, se enfrentó con este mismo rival en el sub-15 con un resultado muy desfavorable, pero en esta ocasión, la derrota estuvo ajustada.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :