17 de junio de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Blas Ruiz, clasificado para el Master Regional Benjamín, tras ganar en Córdoba

 


Blas Ruiz (2003) sigue sumando títulos en su palmarés en categoría Benjamín, después de conseguir este fin de semana, ser campeón del torneo benjamín, organizado por la Federación Andaluza de Tenis, en su delegación de Córdoba y clasificatorio para el Máster Regional Benjamín, que se celebrará en las instalaciones de la Federación Andaluza en Sevilla.
 
Un torneo que se ha jugado en el Real Aeroclub de Córdoba sobre tierra batida y con bolas homologadas de punto verde. Más difícil todavía, ya que nuestros tenistas no están acostumbrados a jugar sobre esta superficie y con bolas que tienen menos presión y botan menos.

Pero ellos no es un impedimento.  Un gran torneo que ha hecho Blas, que ha ido de menos a más, siendo el partido más difícil el de semifinales.
El primer día ganó sus dos primeros partidos en la fase de grupos y pasando directamente a cuartos de final. Unos partidos que le sirvieron para adaptarse a la pista y a los botes de las bolas.
El sábado, en cuartos de final, ganó 4-0 y 4-0. El partido difícil llegó en semifinales el mismo sábado, contra un aspirante al título. Se tuvo que llegar al super tie-break definitivo, ya que el primer set lo perdió y ganó el segundo. El super tie-break lo ganó 10-8. Y el domingo, gano la final por 4-1, 4-1.

Esta victoria le da la clasificación para el Máster Regional Benjamín, donde se enfrentará a los mejores benjamines de Andalucía.

En este torneo, también participó el pre-benjamín de primer año, del Club Tenis Pozoblanco, Alejandro López (2006), donde en la fase de grupos, ganó el primer partido y el segundo lo perdió en el tercer super tie-break, por 10-8. Estuvo muy cerca de pasar a cuartos de final, aún jugando con rivales del año 2004. Hizo dos buenos partidos y disfrutó de la pista de tierra batida, donde va sumando experiencias y partidos.

Visualiza la Galería de fotos 
 

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :