16 de septiembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Javier Sánchez, campeón VIII prueba Infantil Jaén Tenis Tour

 


Javier Sánchez (1999) ha conseguido un nuevo triunfo en el Circuito del Jaén Tenis Tour, en categoría Infantil, disputada en Alcalá la Real y organizada por el club Fuente del Rey.

Javier, partía como cabeza de serie número 1 y al final se hizo con el triunfo, no sin sufrir, ya que tanto en semis como en la final, disputó el supertiebreak. Ganó en la final a Carlos Cámara por 6/7 6/3 y 10/7

En la clasificación general de categoría infantil, Javier encabeza la clasificación con mucha diferencia sobre el segundo y tiene asegurado su presencia en el Máster de final de año.

También participó en categoría cadete, llegando a la final, donde cayó ante Jorge Poyatos por 6/3 y 6/4. En esta categoría, marcha en segunda posición para el máster cadete, donde faltan dos pruebas por disputarse y tiene prácticamente asegurada la presencia.

Y una novedad en este prueba, fue la presencia en categoría absoluta, del entrenador del Club Tenis Pozoblanco, José Luis Fernández, que llevaba sin competir desde hace año y medio. Disfrutó mucho en su vuelta a las pistas de competición.
La próxima semana, disputará el provincial absoluto en el Real Aeroclub de Córdoba.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :