7 de octubre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Blas Ruíz, se clasifica para el máster del Jaén Tenis Tour, al ganar en Alcalá la Real

 


Blas Ruíz (1), se impuso en la VIII prueba del circuito alevín de promoción del Jaén Tenis Tour, al imponerse en la final a Francisco Bergillos (2), por 6-4 y 6-4.

Blas partía como cabeza de serie nº 1 y fue pasando rondas hasta plantarse en la final.
En cuartos de final, ganó a Guillermo Lemos García por 6-0 y 6-2. En semifinales, se enfrentó a Diego Gómez Cobo ganando por 6-2 y 6-1 y en la final, venció a Francisco Bergillos.

Con esta victoria y participación, se clasificó para el máster que se disputará a final de temporada, entre los 8 mejores clasificados de categoría alevín y sobre todo, demostrando que aún estando en categoría benjamín, lo está haciendo muy bien en la categoría superior.
Actualmente ocupa la tercera posición, faltando una prueba por disputar y con muchas opciones de alcanzar la primera posición.
De las 4 torneos que ha participado, ha ganado 3 y en otro ha sido finalista.

Y en el Campeonato de Andalucía Sub 15, que se empezó a disputar el sábado en Rute (Córdoba), participó Javier Sánchez, quedándose a las puertas de entrar en la fase final, que se disputará el próximo fin de semana.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :