28 de octubre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Carmen Sánchez, en las semifinales del VI Torneo San Rafael

 



Carmen Sánchez, llegó a semifinales del VI Torneo San Rafael, disputado en el Real Aeroclub de Córdoba, sobre tierra batida.

Carmen sigue disputando torneos por la geografía cordobesa y obteniendo buenos resultados. Esta vez ha sido en el Real Aeroclub de Córdoba, en el VI torneo San Rafael.

Carmen partía como cabeza de serie número 1, en categoría alevín. En primera ronda, estuvo exenta como cabeza de serie.
En cuartos de final, se enfrentó a Inmaculada González, de Ecija, a la que venció por 6-3, 3-6 y 6-4, en un partido muy bueno, después de dos horas y media de partido.

Dos horas más tarde, en semifinales, jugó con Paula Jiménez. El resultado del partido fue 2-6, 7-5 y 6-0 para Paula, en otras dos horas de partido.
Carmen tuvo sus opciones en el partido, donde había ganado el primer set y aunque en el segundo iba perdiendo por 2-5, supo reponerse y empatar el partido 5-5, llevándose luego Paula el set por 7-5. En el tercer set, no tuvo opciones, después de estar jugando más de 4 horas en los dos partidos que disputó.

Dos partidos muy largos, con muy buenas sensaciones y una motivación extra para los próximos partidos.


Y en categoría masculina, disputaron el VI Torneo San Rafael,  Javier Sánchez en categoría infantil y cadete y también Antonio Ballesteros, en categoría infantil.
Antonio Ballesteros cayó en primera ronda en categoría infantil, una categoría superior a la que juega normalmente.
Javier Sánchez, llegó a semifinales en categoría infantil y en categoría cadete, perdió en la final ante Enrique Luque.


Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :