18 de noviembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Alejandro López, consigue su segundo torneo de La Línea

 


Este fin de semana, Alejandro López se desplazó hasta La Línea de La Concepción, a disputar el X torneo del circuito del Linense Tenis Club, en categoría prebenjamín mixta (7 y 8 años).

Segunda visita a La Línea y segundo triunfo, que se suma al conseguido en el mes de Julio, en el VII Torneo.

Un torneo que partía como cabeza de serie número 1. En cuartos de final, no disputó su partido por la condición de cabeza de serie. En semifinales, se enfrentó a Antonio Vidal (2006), de la Asociación de Tenis de Jerez de la Frontera. Un tenista de la misma edad que Alejandro (2006) y que ya se conocían, ya que en el torneo anterior, también se enfrentaron en semifinales, con victoria para el tenista del Club Tenis Pozoblanco.
Un tenista jerezano con muy buena técnica y un revés muy bueno.
En este partido, muy complicado y con una duración de dos horas, al final fue la victoria para Alejandro López por 5-4 (6) y 4-2.
Un partido que no comenzó bien, ya que fue perdiendo por 1-3 y con problemas en el saque. El trabajo, la lucha y la mentalidad, hicieron levantar el partido y llegar al tiebreak, donde ganó el tenista del Club Tenis Pozoblanco, por 8-6.
En el segundo set, empezó mejor y se llevó el triunfó por 4-2

En la final, se enfrentó a Pablo Fraile Toro (2005), del Linense Tenis Club. Pablo ganó las semifinales a Laura Villanueva (2005), que fue la finalista del torneo anterior y que se enfrentó a Alejandro en aquel torneo.
En la final, Alejandro comenzó rompiendo el servicio de Pablo y ahí mantuvo la ventaja para imponerse en el primer set por 4-2. El segundo tuvo la misma tónica y también se impusó por 4-2.

Una buena temporada para Alejandro, cuyo fin ha sido jugar muchos partidos por la geografía andaluza.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :