3 de noviembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Despedida a Jonny, por alumnos y padres

 


Antes de que Jonny se marche para tierras francesas y deje aparcado el tenis durante un tiempo, los alumnos  que entrena en la Escuela de Tenis de Pozoblanco y sus padres, le dedicaron una emotiva despedida como agradecimiento al trabajo realizado, la enseñanza del tenis, valores transmitidos, amistad, complicidad y cariño demostrado durante los 8 años que ha estado como monitor en el Club Tenis Pozoblanco.

El acontecimiento fue el jueves 31 de Octubre, a las 20.30 horas e intentando que todo fuera secreto, nos reunimos todos a pie de pista. Allí estaba él entrenando.

Los alumnos le hicieron entrega de unos detalles por su trabajo y agradecimiento y a continuación, pasar a una sesión fotográfica como recuerdo, con los alumnos y posteriormente, juntando a alumnos y padres.

A continuación, pasamos un rato agradable de convivencia, degustando los platos que aportó cada familia para este momento tan especial.

A Jonny le deseamos lo mejor del mundo en esta nueva andadura por tierras francesas y pronto se ligue de nuevo al mundo del tenis.

Visualiza el álbum de la despedida o pulsando sobre cada imagen

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :