9 de diciembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Blas Ruíz llega a cuartos de final del regional andaluz benjamín

 


Blas Ruíz llegó a cuartos de final del Campeonato de Andalucía Benjamín, celebrado en Alcalá de Guadaira, en las instalaciones del Club Tenis Oromana.

Un torneo regional, donde se dieron cita los 32 mejores benjamines de Andalucía y donde Blas partía como número 8.

En la primera ronda, Blas ganó al cordobés J. Medina Moraño en un partido muy disputado y que se resolvió en los dos set en el tiebreak, quedando 5-4 y 5-4.

En los octavos de final, Blas se enfrentó al sevillano Pepe Léon, ganando con más facilidad por un doble 4-1 y 4-1.

En los cuartos de final y quedando los 8 mejores del torneo, Blas se tuvo que enfrentar al número 1 benjamín de Andalucia, Alejandro Turriziani de Málaga. En un primer set muy disputado, se lo llevó el malagueño por 4-2. En el segundo set, el resultado fue por 4-0.
Un buen partido realizado por los dos tenistas y donde Blas tuvo opciones en el primer set, teniendo en muchos juegos a Alejandro al fondo de la pista y solamente devolviendo las bolas que le llegaban, pero al final el triunfo se decantó del lado del malagueño, que este año está imparable.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :