9 de diciembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Javier Sánchez consigue el Máster del JTT 2013 y se adjudica el Circuito 2013

 


Javier Sánchez consiguió el Máster en el Circuito del Jaén Tenis Tour en categoría Infantil, añadiendo el título infantil del circuito, que ya había conseguido hace unas semanas.

Javier se ha mostrado intratable en su categoría, al ganar 7 de las 9 pruebas que ha disputado, incluido el Máster. Al segundo clasificado le ha sacado 25 puntos.

En el Máster, en la fase de grupos se impuso a Carlos Cámara por 9-7 con un partido muy ajustado.
Ya en las semifinales, se enfrentó a Pablo Hermoso, donde ganó más fácilmente por 6-1 y 6-0.

En la final se enfrentó otra vez, a su compañero de la fase de grupos, Carlos Cámara, demostrando que su grupo era el más fuerte. En el primer set, Javier ganó por 6-1 pero el segundo se tuvo que ir hasta el tiebreak, donde supo resolverlo y ganarlo por 7-6 (5).


Javier Sánchez, también ha participado en el Máster en categoría Cadete, siendo finalista ante Jorge Poyatos, que ha sido el campéon, tanto del Máster como del circuito cadete.

En la fase de grupos, se impuso a Ignacio López por 6-3 y a Ricardo del Moral por 6-1.
Ya en semifinales, se enfrentó a David Martín Albo, ganando por un doble 6-1.

En la final y jugando  los dos mejores del circuito cadete, el título se fue para Jorge Poyatos donde se impuso a Javier por un doble 6-2.

Javier ha realizado una sobresaliente temporada en el circuito del Jaén Tenis Tour. El próximo día 15, en la Gala del Jaén Tenis Tour, recogerá sus trofeos.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :