4 de diciembre de 2013

Club Tenis Pozoblanco

Nuestras tenistas en la concentración de Pequetenis

 


Nuestras tenistas, Irene Calero (2007), Lucía Yecora (2006) y Candela Yécora (2006), participaron en la concentración de Pequetenis, en las instalaciones del Club Vistasierra.

La concentración de Pequetenis fue organizada por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Tenis, para niños de entre 4 y 10 años.

Una concentración para atraer a los niños al tenis y que tuvo una duración de 5 horas, desde las 10 hasta las 15.00 horas y no solamente hubo tenis, sino también actividades diferentes.
A la concentración, se desplazaron técnicos de la Federación Andaluza de Tenis.

Los tenistas, de dividieron en 3 categorías, según las edades, de 4 a 6 años (fase roja), de 7 y 8 (fase naranja) y de 9 y 10 (fase verde).

Las tenistas, disfrutaron al máximo, con el tenis , su ambiente y las diferentes actividades que se prepararon.

También asistieron a la concentración, los monitores de la Escuela del Club Tenis Pozoblanco (David y José Luis), para tomar ideas y ampliar conocimientos, así como contactar con otros técnicos de los clubes y la federación.

Ejercicios de puntería y coordinación. Juegos variados pero con el tenis como eje central.

Al final, recibieron un pequeño regalo y un diploma de recuerdo de tan magnífico día.

Visualiza la galería de la concentración





Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :