26 de enero de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Crónica de "Tenis en la Calle" en Pozoblanco

 


Ayer sábado se celebró el evento "Tenis en la Calle" en Pozoblanco. Un evento con más de 50 niños disfrutando del tenis, tanto de la Escuela de Tenis de Pozoblanco como niños que no habían cogido una raqueta en su vida.

El evento se trataba de eso, de acercar el tenis a la gente y de practicar deporte.

Un evento organizado por la Federación Andaluza de Tenis en su delegación de Córdoba, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Tenis Pozoblanco.

El evento se celebró en el Paseo Marcos Redondo, donde se montaron las instalaciones, con 3 pistas de minitenis y una zona de precisión de lanzamiento.

Desde Sevilla se desplazaron técnicos de la Federación Andaluza de Tenis, para enseñar y dirigir el evento.

El Delegado provincial en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, D. Antonio Rabasco estuvo presente en Pozoblanco y disfrutando.

Los niños comenzaban el la pista 1 y luego pasando por la 2, la 3 y acabando en la zona de precisión de lanzamiento, donde se trababa de identificar al mejor lanzador con mayor precisión.

Al terminar cada ronda, pasaban de nuevo a las filas, para comenzar otra, y así una y otra vez, ya que no querían terminar este evento, porque estaban disfrutando al máximo.

Hace unas semanas también se organizó otro en la zona sur, Doña Mencía, con el afán de la Delegación cordobesa, de acercar el tenis a la gente.
En diciembre del año pasado, en Córdoba, se organizó una jornada de Pequetenis con el mismo fin.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :