26 de enero de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Resultados diferentes en la segunda Jornada de los Campeonatos de Andalucía por Equipos

 


Resultados diferentes en la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía por Equipos, en los que el Club Tenis Pozoblanco, participa en las categorías benjamín e infantil, tanto en masculino como en femenino.

Todos los equipos jugaron en Pozoblanco, en un fin de semana en el que el tiempo acompañó, lo contrario a lo ocurrido en la semana anterior, que no se pudo disputar la primera jornada por las lluvias caídas en la geografía andaluza.

Los benjamines masculinos, no pudieron disputar su partido ante el Club Linense de La Línea de la Concepción, por la no presentación del club gaditano.

En benjamín femenino, las chicas del Club Tenis Pozoblanco, fueron muy superiores al Coria B, ganando por 3-0. En esta jornada, el equipo estuvo formado por Victoria, Irene y Perla (fotografía superior, donde las integrantes del equipo de Pozoblanco, son las 3 de la derecha).

En infantil masculino, el Club Tenis Pozoblanco cayó por 2-5 ante el Figueroa de Córdoba. Los cordobeses fueron superiores a los de Pozoblanco. El equipo de Pozoblanco estuvo formado por Antonio Ballesteros, Carlos Gil, Blas Ruíz, José Luis y Jorge Valero.

Y en infantil femenino, en una eliminatoria muy igualada, se perdió por 2-3 ante el Ejido de Almería.

La semana próxima, los benjamines masculinos se desplazarán a Jerez, para jugar ante la Asociación Tenis de Jerez.
Las benjamines femenino, jugarán contra el Coria A. El infantil masculino se desplazará a Sevilla para jugar contra el Pineda y el infantil femenino, viajarán hasta Marbella para enfrentarse al PSM.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :