24 de febrero de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Los benjamines caen en el Campeonato de Andalucía por Equipos

 


Los benjamines masculino del Club Tenis Pozoblanco se desplazaron a Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, a disputar las dos jornadas que le faltaban del Campeonato de Andalucía por Equipos, en categoría Benjamín.

En Jerez se enfrentaron a la Asociación Tenis Jerez, con un resultado de 4-1 favorable al equipo jerezano. Un equipo del Club Tenis Pozoblanco muy joven y que promete dar muchas jornadas buenas para el tenis de Pozoblanco, en la que algunos de sus integrantes son todavía prebenjamines.
El equipo de Jerez se notaba más rodado que los tenistas de Pozoblanco, pero aún así, demostraron que tienen tenis.

La ilusión de ir por equipos, ya que el tenis es un deporte individual, se notaba en el ambiente. Mucha alegría y animándose unos a otros en los partidos.
El punto para el equipo pozoalbense, lo consiguió el número 1 de equipo al imponerse al número 1 del equipo de Jerez por 4-2 y 5-4, en un partido muy largo y con muy buen tenis.

Y con los nervios más templados, a continuación se desplazaron a El Puerto de Santa María, a disputar la última eliminatoria ante el Club Vistahermosa, en unas instalaciones en la que la superficie era totalmente diferente a green set, moqueta como las pistas de padel.

Los chicos disfrutaron mucho más y se consiguieron 2 puntos.
Los partidos que se perdieron estuvieron muy igualados e incluso en uno, se tuvo la oportunidad, llegándose al supertie break, pero la suerte quedó en el lado gaditano.

Una experiencia inolvidable para estos chicos benjamines del Club Tenis Pozoblanco.

La clasificación para semifinales está muy complicada, ya que solamente se ha ganado una eliminatoria, con 8 victorias en total y 7 derrotas.


Y en categoría benjamín femenino, el Club Tenis Pozoblanco se enfrentó al Coria A, cayendo por 3-0, que bien podía haber sido para Pozoblanco, ya que todos los partidos estuvieron muy igualados, perdiendo dos de ellos en el supertie break y el otro, en dos tie break.

Las chicas tienen una victoria y una derrota, quedándole todavía por disputar la última jornada ante la Asociación de Tenis de Jerez, que ganando tendrían muy cerca el clasificarse para semifinales.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :