3 de marzo de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Día Mundial del Tenis

 

Dia Mundial del Tenis

Hoy es el Día Mundial del Tenis. Hoy 3 de Marzo. Por segundo año consecutivo, en todo el mundo se celebra el día mundial del tenis, con el fin de acercar el tenis a todo el mundo. Y sobre todo a los más jóvenes.

Desde el Club Tenis Pozoblanco, acercamos al tenis a los más jóvenes, tal como hicimos el pasado 25 de Enero, con el tenis en la calle, donde la prensa hizo eco y una amplia galería de fotos y los clinics celebrados durante el Futures 2013 Ciudad de Pozoblanco.
Continuamente estamos celebrando el Día Mundial del Tenis para acercar el tenis a los más jóvenes.

Y acercar al tenis a los más pequeños, significa aplicar el tennis10s, para menores de 10 años jugando con raquetas acordes a su edad y con bolas de menos presión, así con dimensiones más reducidas de las pistas.
De 4 a 6 años jugarán con pelotas rojas (75% menos de presión), de 7-8 años con bolas naranjas (50% menos de presión) y 9-10 años con bolas de punto verde (25% menos de presión), para así adaptarse mejor a la posición de golpeo y a las pistas.

Las grandes raquetas también celebrarán este evento desde diferentes puntos del planeta. Será desde Hong Kong y Londres.
En Hong Kong jugarán Tomas Berdych contra Leyton Hewitt y Na Li contra Samantha Stosur. Mientras que en Londres jugarán las leyendas Pat Cash contra Ivan Lend y también Andre Agassi contra Pete Sampras.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :