7 de abril de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Alejandro López, finalista en el II Torneo del circuito "Ciudad de los Califas"

 


Alejandro López fue finalista del II Torneo del circuito "Ciudad de los Califas" disputado en el Club Vistasierra de Córdoba.

La final se disputó entre los dos cabezas de serie, Daniel Sánchez (1) del Club Figueroa y Alejandro López (2) del Club Tenis Pozoblanco.

La final la venció Daniel Sánchez por 5-3 y 4-0.

Un torneo en el que hubo 21 tenistas, de diferentes club de la geografía cordobesa. Uno de los torneos en los que más inscripciones ha habido en los últimos años en categoría benjamín.

En primera ronda estuvo exento de jugar. En octavos de final, se enfrentó a Jaime Cosano (Aeroclub Córdoba) venciendo por 4-2 y 4-1. En cuartos de final, se enfrentó a Juan Antonio Urbano (Saque y Volea de Doña Mencía), cuando el partido iba 1-1, se retiró lesionado Juan Antonio.
En semifinales se enfrentó a Francisco Goicoechea (Solypro Córdoba) venciendo por 4-1 y 4-1.

Debido a las lluvias del fin de semana del torneo (28-30 marzo), todos los partidos se jugaron el domingo. Y la final, se tuvo que posponer al viernes 4 de abril.

La tercera prueba del circuito "Ciudad de los Califas" se disputará en la Rambla, del 2 al 4 de Mayo.


Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :