25 de mayo de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco, en la II prueba del M1 Miguel

 


Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco participaron en la II prueba del Circuito M1 Miguel, celebrada conjuntamente en Lucena y Cabra, consiguiendo un triunfo y una final.

Se disputó la II prueba del Circuito M1 Miguel, celebrada conjuntamente en Lucena y Cabra, donde acudieron más de 60 tenistas en todas las categorias.
Por parte del Club Tenis Pozoblanco, estuvo representado en categoría alevín masculino y femenina, infantil masculino, junior masculino y absoluto.

En categoría alevín masculina, el único representante, Carlos Bascón, llegó a cuartos de final.
En categoría alevín femenina, Carmen Sánchez no pudo jugar su partido por lesión en su mano derecha.

Uno de los más destacados, Antonio Ballesteros, en infantil masculino, llegó a semifinales, donde vendió muy cara la derrota. Un partido para enmarcar, con un jugador con mucha potencia, como Santiago Ballesteros de Priego de Córdoba. Cedió en el supertiebreak por 11-9. El resultado fue 7-5, 4-6 y 11-9.

En categoría junior, representados por Miguel Sánchez y Javier Sánchez, llegaron los dos a la final. Los partidos hasta la final, los solventaron con mucha claridad.
En la final, el resultado fue favorable para Javier Sánchez, por 6-1 y retirada por lesión de Miguel Sánchez, al comienzo del segundo set.

La tercera prueba está en marcha y se disputará del 30 de Mayo al 1 de Junio, en las instalaciones del Club Vistasierra de Córdoba.

12.05.2014

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :