6 de julio de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Crónica de la Clausura de la Escuela 2013-2014

 


Se clausuró el curso 2013-2014 de la Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco, con una exhibición de los alumnos, sorteos, entregas de trofeos del ranking 2014 y del torneo celebrado entre los más pequeños.

La clausura comenzó con la intervención del presidente del Club y a continuación, se entregó las camisetas para la fiesta a los integrantes de la Escuela.

Antes de comenzar con la exhibición, se realizó unas fotos para el recuerdo y para la revista del Open Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2014.

Comenzaron la exhibición los más pequeños y así hasta llegar a los más grandes. Golpes de derecha, izquierda, dejadas, ..... Un momento en que todos los familiares y asistentes, disfrutaron viendo a sus pupilos en la pista ejerciendo todo lo aprendido.

A continuación, se les entregó un número para el sorteo, una bolsa de chuches, y la novedad para este año, un DVD con todos los integrantes de la escuela por grupos.
Se ha estado grabando a los alumnos en sus clases para formar este DVD recordatorio. Al frente ha estado el productor Nacho Solaz, que ha realizado un gran trabajo.

También se entregaron los trofeos del ranking social 2014 y los premios a los ganadores del torneo interno que se ha celebrado entre los más pequeños y que todavía no están compitiendo.

Al final de la clausura, un buen rato de convivencia entre todos los asistentes.

Las próximas actividades, son los campamentos de verano, la preparación para recogepelotas del Open y del 23 al 31 de Agosto de 2014, el 23 Open Ciudad de Pozoblanco.

Nos vemos!!!!
No te lo pierdas!!!

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :