23 de julio de 2014

Club Tenis Pozoblanco

El Jaén Tenis Tour y el Club Tenis Pozoblanco llegan a un acuerdo de colaboración

 


El Jaén Tenis Tour y el Club Tenis Pozoblanco, han llegado a un acuerdo de colaboración con motivo del 23 Open Ciudad de Pozoblanco COVAP - ITF Futures 15000$+H.

Las buenas relaciones existentes entre el Jaén Tenis Tour y el Club Tenis Pozoblanco, hacen que el tenis siga creciendo.
El Club Tenis Pozoblanco promocionará en su página al Jaén Tenis Tour y el Jaén Tenis Tour promocionará y difundirá el 23 Open Ciudad de Pozoblanco COVAP - ITF Futures 15000$+H.

El acuerdo irá destinado a difundir la actividad que desarrollan los dos eventos tenísticos, considerados como ejemplares entre los que se celebran en Andalucía.

Entre las actuaciones, destacan:
  • Inclusión en la web del Club Tenis Pozoblanco de un banner del JTT 2014
  • Publicación en la revista oficial del ITF Futures 15000$+H del artículo sobre la mesa redonda celebrada en Úbeda y con el tema "El papel de los padres en el mundo del tenis"
  • Inclusión en la web del JTT de un banner del 23 Open Ciudad de Pozoblanco COVAP
  • Publicación en la web del JTT, de las notas de prensa que genere los Internacionales de Andalucía en Pista Rápida
  • El Comité Organizador del JTT visitará el ITF Futures 15000$+H
  • Invitación a todos los aficionados al tenis y seguidores del Jaén Tenis Tour a que visiten el 6º mejor torneo de tenis de España y uno de los mejores torneos Futures del mundo
  • Invitación al Jaén Tenis Tour para que participe en los eventos que se celebrarán durante la semana del torneo y al clinic de Fuerza Mental a sus monitores y entrenadores
El tenis sigue creciendo con este tipo de acuerdos de promoción y difusión.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :