25 de julio de 2014

Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1

Éxito del Clinic en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco

 


Increible la participación de los 800 niños del Oratorio Salesiano de Pozoblanco en el Clinic organizado por el Club Tenis Pozoblanco.
A eso hay que sumarle los 300 animadores que están con los niños, organizando y jugando con ellos.
A primera hora de la tarde, los integrantes del Club Tenis Pozoblanco se reunieron para explicar a los 300 monitores del Oratorio, el funcionamiento del Club y de la Escuela, la proyección de un video de la escuela con los grupos que lo forman y el Open Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2013.

A partir de ahí, los pequeños entraron en escena cogiendo las raquetas y jugando en las cuatro pistas de minitenis que se montaron.
Los grupos se fueron turnando en las pistas y jugando varios puntos con los monitores del Club y con alumnos cadetes-junior de la Escuela, que también participaron en la labor de acercar el tenis a los más pequeños.
A los que no habían cogido una raqueta en su vida, se le explicó como tenían que hacerlo y motivándolos para que siguieran disfrutando del deporte.
Fue impresionante ver a todos los chiquillos disfrutando del deporte de la raqueta.
La tarea de acercar el tenis a los más pequeños, fue todo un éxito.
Al final del clinic y aprovechando que el Oratorio se echaba la foto oficial de la XXXV edición, también posaron para el Club Tenis Pozoblanco e inmortalizar la ocasión.

El Oratorio Pozoblanco y el Club Tenis Pozoblanco consiguieron el objetivo.

Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1

Acerca de Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1 -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :