6 de julio de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Crónica de los alumnos en el Torneo Fin de Escuela M1 Miguel San Antonio de Pozoblanco

 


Excelente Torneo de Fin de Escuela M1 Miguel San Antonio, el disputado en Pozoblanco. Los mejores jugadores de la provincia de Córdoba y provincias colindantes se dieron cita en este tradicional torneo del circuito andaluz.

Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco y su Escuela, consiguieron dos títulos y cuatro finales, entre otros muy buenos resultados, debido al nivel que hubo en las pistas del Polideportivo Municipal.

En categoría benjamín masculino, Alejandro López llegó a semifinales cayendo en el supertiebreak, en un partido de dos horas ante Daniel Sánchez Rayego. Ángel Cerezo, llegó a cuartos de final, donde disputó su partido ante su compañero de club, Alejandro López.

En alevín femenino, Carmen Cobos fue finalista. Otra representante del club, Carmen Sánchez, llegó a semifinales.

En alevín masculino, Blas Ruiz se hizo con el título, al realizar un gran torneo y levantar un partido de semifinales épico. Los otros representantes del club y de la escuela, Carlos Bascón y Manuel Luna, llegaron a cuartos de final.

En Infantil Masculino y con la presencia de uno de los mejores jugadores de España, del cordobés Enrique Luque, que al final se hizo con el título, estuvieron Antonio Ballesteros y Blas Ruíz que llegaron a semifinales.

En Junior Femenino, Alicia Romero se hizo con el título al vencer a la onubense Marta Mariano.

Y en Junior Masculino, Miguel Sánchez llegó a semifinales.

Un buen torneo para los jugadores del Club y de la Escuela.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :