22 de agosto de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Arranca el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP 2014

 


Comienza el 23 torneo Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, ITF Futures internacionales de Andalucía en pista rápida. En la presentación del torneo, que tuvo lugar en polideportivo municipal de Pozoblanco y a la cual asistieron Agustín Palomares (diputado de cultura y deporte de la diputación de Córdoba), Antonio Rabasco (delegado provincial de tenis) que pidió perdón por la ausencia de José Luis Cañuela (presidente de la real federación española de tenis) por un motivo personal. También asistió Miguel Ángel Carrasco (concejal de deportes del ayuntamiento de Pozoblanco), Ricardo Delgado (presidente de COVAP) Y Fernando Roa director del torneo.  Todos ellos declararon e hicieron especial hincapié en la importancia del torneo de Pozoblanco en el tenis, tanto a nivel nacional como internacional.

Agustín Palomares dejó claro la importancia de este torneo en su calendario personal, por la importancia del mismo. Antonio Rabasco dijo que “en Pozoblanco se vive el tenis de manera especial”, y el director Fernando Roa matizó que “a pesar de tratarse de un torneo Futures, el nivel de jugadores será el de un challenger”. Miguel Ángel Carrasco reconoció el trabajo de todos por hacer este torneo posible, al igual que Ricardo Delgado que expresó su admiración por todo el equipo humano que hay detrás de este torneo. Una vez finalizada la presentación del torneo, se llevó a cabo la inauguración de las pistas de Green set tras su remodelación.

La competición comienza hoy, con los encuentros de fase previa para entrar en el cuadro final del torneo. Se disputarán 14 encuentros, entre los cuales, llama la atención el joven cordobés José Antonio Dugo Reyes que se enfrentará a Nikki Roenn (Gran Bretaña) para intentar acceder al cuadro final del torneo. También cabe destacar la presencia  en el torneo del malagueño Adrián Menéndez (número 159 del mundo), que ya consiguió conquistar el torneo de Pozoblanco en el año 2007, y que viene de ser finalista del torneo challenger de “El Espinar”.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :