26 de agosto de 2014

Club Tenis Pozoblanco

El Open visita COVAP

 



Esta mañana, en una de las actividades paralelas al Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, los jugadores, entrenadores y árbitros del torneo, acompañados por los miembros de la organización del mismo, visitaron las instalaciones de COVAP, tanto la industria láctea como los ibéricos.

En primer lugar visitaron la industria láctea. Acompañados en todo momento por trabajadores de COVAP que les explicaban todos los procesos que sigue la leche desde el momento de recogida de los ganaderos, hasta su venta. Pasando por todas las medidas sanitarias necesarias, que se requieren para obtener un producto de esta calidad. COVAP obsequió a todos los presentes con un lote de productos lácteos (leche, batidos, zumos, etc). En segundo lugar, pasaron a ver los ibéricos, donde conocieron todo el proceso de elaboración del producto estrella, el jamón de bellota 100% ibérico. Una vez allí, les enseñaron todos los procesos de secado de jamones y de todo tipo de embutidos. Los invitados formulaban preguntas e inquietudes sobre los delicados procesos de secado y estas eran respondidas por los profesionales que trabajan en la empresa.

Para finalizar una mañana muy interesante, todos los asistentes a la visita de COVAP tuvieron la posibilidad de degustar todos los manjares de la empresa (jamón, chorizos, queso, salchichón, etc) en un amplio salón donde todos manifestaron su asombro y admiración por el funcionamiento de una empresa como COVAP y expresaron con rotundidad, la buena calidad de los productos de COVAP que acababan de degustar. Los invitados agradecieron en todo momento el magnífico trato recibido por los trabajadores de COVAP. Muchos de los presentes ensalzaron la calidad de los productos de la empresa y reconocieron el esfuerzo que debe suponer manejar una empresa de la envergadura de COVAP.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :