30 de agosto de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Brydan Klein y Edward Corrie finalistas del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP

 


En la jornada del sábado 30 de agosto se disputaron en el polideportivo municipal las dos semifinales del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP. En la primera se enfrentaban Brydan Klein y Chuhan Wang, en la cual el jugador británico se impuso por 6-3 y 6-3 al jugador revelación del torneo. Y es que, el jugador chino, no puedo hacer nada en ningún momento para evitar las tremendas acometidas de su rival. El encuentro comenzó con un ritmo lento, quizás por el respeto que ambos se tenían. Sin embargo, poco a poco, Klein se fue apropiando del partido.

En la segunda semifinal se enfrentaban Christian Garín contra Edward Corrie. Fue un encuentro intenso, con puntos de alto nivel. Garín perdió el encuentro por 6-4, 2-6 y 3-6. Christian Garín comenzó mandando en la pista, pero el jugador británico supo reponerse al primer set y se impuso al jugador chileno en los dos set siguientes realizando un juego preciso. Corrie comenzó el segundo set realizando un break. Este juego le motivó para desplegar su mejor tenis, y además, descolocó al jugador chileno.

En la jornada del 31 de agosto se disputará la esperada final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP 2014. La cual tendrá un “color” británico y en la que tanto Brydan Klein y Edward Corrie darán todo lo posible por levantar el título de campeón.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :