18 de septiembre de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Dos triunfos y una final en el máster de M1 Miguel en Écija

 


Terminó el primer circuito M1 Miguel, disputándose el Máster en la ciudad de Écija. Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco consiguieron dos triunfos y una final.

Un buen ambiente para disputar el máster, donde se daban cita los 8 mejores de cada categoría.

En categoría benjamín, Alejandro López (Pozoblanco) fue campéon al imponerse en la final a Pablo Pérez por 4-2 y 5-3 (Córdoba) en un encuentro muy disputado. En los partidos de cuartos y semifinal, Alejandro venció a Carlos Díaz (Córdoba) y Gonzalo Cano (Montilla).

En categoría alevín, otro representante de Pozoblanco, Blas Ruiz venció por 6-0 y 6-1 a José Manuel Medina Moraño de Córdoba, en un partido que llevo siempre la iniciativa, llevándose el torneo. En cuartos de final pasó con un bye y en semifinales impuso su superioridad ante Alonso Rodríguez (Córdoba).

En categoría junior, Javier Sánchez (Pozoblanco) fue finalista ante Jorge León Jiménez (Federación Andaluza de Tenis). El otro representante del Club, Miguel Sánchez llegó a semifinales.
Javier Sánchez venció en cuartos de final a Simón Fuentes (Córdoba) y semifinal a Eloy Castell. Por su parte, Miguel Sánchez cayó en semifinales ante el campeón del torneo.

Y al terminar el torneo, también se entregaron los premios del circuito. Alejandro López fue tercero en benjamín, Blas Ruiz se llevó el título en alevín, Miguel Sánchez campeón junior y Javier Sánchez, subcampeón junior.

Muy buenos resultados en este primer circuito de M1 Miguel.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :