29 de septiembre de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Nueva temporada en la Escuela de Tenis de Pozoblanco. APÚNTATE!!

 


Comienza la nueva temporada en la Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco. Una temporada con novedades al implantarse el tennis10s. Un nuevo concepto de tenis adaptado a la ITF (Federación Internacional de Tenis).

El tennis10s trata de adaptar el tenis a los menores de 10 años. De 4 a 6 años se juegan con bolas rojas, 7-8 años con bolas naranjas y los 9-10 años, con bolas de punto verde.
Además, las pistas se adaptan según las edades. Los juegos y puntos también se adaptan según la edad.
Con estas medidas, los alumnos depuran la técnica y les da tiempo a ejercitar bien los golpes y posiciones.

Quieres conocer la Escuela? Visualiza el spot que promocionamos en el Open de Pozoblanco.


https://www.youtube.com/watch?v=GxvFrIkg_Qo
Para promocionar también ha elaborado un tríptico con toda la información de la Escuela, razones para venir a la escuela, información de horarios, en qué consiste el tennis10s.
La Escuela de Tenis de Pozoblanco, dispone de amplios horarios de tarde y noche a alumnos de todas las edades y niveles, desde 4 años a adultos y desde minitenis (ahora tennis10s) a competición.
Una Escuela que va a la par en cuanto a número de años trabajando con los niños y adultos. El principal objetivo es el aprender a jugar al tenis, disfrutar del tenis y de obtener unos valores como el trabajo, compañerismo, educación, entre otros.
Escuela de Tenis de Pozoblanco

Escuela de Tenis de Pozoblanco


La Escuela también tiene grupos de competición, que están obteniendo muy buenos resultados, campeones benjamines y alevines y con muy buenos resultados en otras categorías. Los jugadores de competición han participado en los regionales de Andalucía. Y como último buen resultado, en el torneo europeo sub12 de tennis europe celebrado en Sevilla, han llegado a semifinales de dobles y final de consolación.

APÚNTATE! a la nueva temporada de la Escuela de Tenis de Pozoblanco.

Llama al teléfono del club 957773300 o a David 617192192.

29/09/2014

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :