22 de octubre de 2014

Club Tenis Pozoblanco

Un campeonato y dos subcampeonatos en el provincial benjamín de Córdoba

 


Cuatro alumnos del Club Tenis Pozoblanco participarán en el Campeonato de Andalucía Benjamín, al conseguir sus plazas en el Provincial Benjamín de Córdoba que se ha disputado en Pozoblanco.

  • Candela Yécora fue campeona al vencer a Perla Conde en la final femenina
  • Alejandro López fue subcampeón en categoría masculina
Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco cumplieron con las expectativas en el Provincial Benjamín disputado en Pozoblanco.
En cada categoría se partía con 5 integrantes y se consiguió un campeonato y dos subcampeonatos, al que hay que sumar un tercer puesto en féminas que también dará acceso al Campeonato de Andalucía.
En total irán cuatro al Campeonato de Andalucía Sub 10 que se celebrará en diciembre en Sevilla.

En la final femenina hubo pleno del Club Tenis Pozoblanco, con la presencia de Candela Yécora (1) y Perla Conde, perteneciente al club Tenis Pozoblanco y residente en Francia.
Un partido muy disputado, en la que tuvieron que ir al tercer set y más de dos horas de encuentro. La victoria se decantó para Candela Yécora.
Y en el partido del tercer y cuarto puesto, donde también había la representación de Irene Fernández (2), del Club Tenis Pozoblanco, consiguió esa tan esperada tercera plaza para darle acceso al Campeonato de Andalucía. Un pleno en categoría femenina.

Y en categoría masculina, Alejandro López (2) fue subcampeón al ceder en la final en tres set, ante Daniel Sánchez Rayego (1) (Club Figueroa Córdoba), en un partido vibrante y de muy buen juego, con una duración de dos horas, que se fue alternando en el marcador y que se resolvió en los dos últimos juegos del tercer set.
El tercer puesto lo consiguió Pablo Pérez (Córdoba) al vencer a Sergio Córdoba (Montilla).

Los próximos torneos que disputarán serán el Sub 9 de Andalucía en Sevilla, el primer fin de semana de Noviembre y el Campeonato de Andalucía Sub 10, en diciembre en Alcalá de Guadaira.

22/10/2014

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :