7 de enero de 2015

Club Tenis Pozoblanco

Crónica del XXIII Torneo de Navidad 2014 de Pozoblanco

 


Terminó la XXIII edición del torneo de Navidad de Pozoblanco, con una participación de tenistas prácticamente local y con algunas raquetas venidas de Extremadura, Montilla y Córdoba.

El tiempo acompañó, aunque la niebla estuvo presente en muchos momentos, pero se pudo disputar el torneo.

Se disputaron 5 categorías federadas (una femenina y cuatro masculinas).

En categoría benjamín femenina, la campeona fue Irene Fernández que venció a Carla Fernández por 4-1 y 4-2. Las dos jugadoras son del Club Tenis Pozoblanco. Fue la única categoría femenina disputada.

En categoría benjamín masculina, el campeón fue Alejandro López (CT Pozoblanco) que venció a Gonzalo Cano Raigón (Montilla) por 4-0 y 4-0. Los dos finalistas participaron también en categoría alevín.

En categoría alevín masculina, el número 1 provincial, Blas Ruiz Romero (CT Pozoblanco) se impuso al prebenjamín Alejandro López (CT Pozoblanco), por 6-2 y 6-2. Blas también participó en categoría infantil, repitiendo título.

En categoría infantil masculina, Blas Ruiz Romero (CT Pozoblanco) se impuso en un buen partido a Antonio Ballesteros (CT Pozoblanco), por un doble 7-5.

Y en categoría cadete masculina, el extremeño Pedro Pereira (CT Villa de Hornachos) se impuso al local Javier Sánchez por 7-5 y 6-3. Una categoría en donde estuvo la única sorpresa de campeones.

También se disputaron tres categorías no federadas, dos con los alumnos de la Escuela (Iniciación y Mixta) y el ya veterano torneo Tie-Break.

La televisión de Canal 54, estuvo presente en la entrega de premios, con Javier Moreno al frente.
Os dejamos el vídeo del programa de deportes, donde se emitió la entrega de premios. A partir del minuto 3 y 46 segundos, comienza la visualización de la entrega de premios.

Entrega Premios XXIII Torneo Navidad de Pozoblanco 2014 Club Tenis Pozoblanco


Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :