13 de enero de 2015

Club Tenis Pozoblanco

El Club Tenis Pozoblanco participará en el Campeonato de Andalucía por Equipos

 


El Club Tenis Pozoblanco comienza el Campeonato de Andalucía por Equipos 2015 en categoría benjamín e infantil.
En categoría benjamín, participará con equipos en masculino y femenino, mientras que en Infantil lo hará en categoría masculina.

Los equipos benjamines jugarán en primera división occidental y el infantil masculino lo hará en segunda división B.

El benjamín masculino comenzará desplazándose el próximo día 17 a Jerez de la Frontera para enfrentarse al Club Nazaret. El 24 recibirá al Real Club Tenis Betis de Sevilla y el 31 se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Real Club Pineda.

Las chicas benjamines comienzan el campeonato recibiendo al Coria en Pozoblanco. En la segunda jornada descansarán y el 31 se desplazarán también a Sevilla para jugar contra el Real Club Pineda.

Y los infantiles comienzan con un desplazamiento a Pilas (Sevilla). En la segunda jornada recibirán al Real Club Tenis Betis y finalizarán la primera fase desplazándose a Benalmádena para jugar contra el Club Deportivo Factory.

Unos Campeonatos de Andalucía por Equipos donde prima el equipo y el compañerismo, ya que componen 5 jugadores cada equipo a excepción del benjamín femenino, que lo componen 3 jugadoras.

En benjamines se juegan todos los partidos individuales mientras que en infantiles se juegan partidos individuales y dobles.

La ilusión de jugar por equipos, al estilo Copa Davis, donde los jugadores animan unos a otros y se comparten momentos inolvidables.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :