13 de enero de 2015

Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1

El Club Tenis Pozoblanco participará en el Campeonato de Andalucía por Equipos

 


El Club Tenis Pozoblanco comienza el Campeonato de Andalucía por Equipos 2015 en categoría benjamín e infantil.
En categoría benjamín, participará con equipos en masculino y femenino, mientras que en Infantil lo hará en categoría masculina.

Los equipos benjamines jugarán en primera división occidental y el infantil masculino lo hará en segunda división B.

El benjamín masculino comenzará desplazándose el próximo día 17 a Jerez de la Frontera para enfrentarse al Club Nazaret. El 24 recibirá al Real Club Tenis Betis de Sevilla y el 31 se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Real Club Pineda.

Las chicas benjamines comienzan el campeonato recibiendo al Coria en Pozoblanco. En la segunda jornada descansarán y el 31 se desplazarán también a Sevilla para jugar contra el Real Club Pineda.

Y los infantiles comienzan con un desplazamiento a Pilas (Sevilla). En la segunda jornada recibirán al Real Club Tenis Betis y finalizarán la primera fase desplazándose a Benalmádena para jugar contra el Club Deportivo Factory.

Unos Campeonatos de Andalucía por Equipos donde prima el equipo y el compañerismo, ya que componen 5 jugadores cada equipo a excepción del benjamín femenino, que lo componen 3 jugadoras.

En benjamines se juegan todos los partidos individuales mientras que en infantiles se juegan partidos individuales y dobles.

La ilusión de jugar por equipos, al estilo Copa Davis, donde los jugadores animan unos a otros y se comparten momentos inolvidables.

Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1

Acerca de Tenis en Pozoblanco - Tennis Europe U12 - Internacionales de Andalucía - Categoría 1 -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :