11 de enero de 2015

Club Tenis Pozoblanco

La alumna Irene Fernández participa en el V Circuito de Sevilla Benjamín

 


La alumna Irene Fernández ha participado en el V Circuito de Sevilla Benjamín. El V Circuito benjamín de Sevilla constaba de 3 pruebas e Irene ha participado en las dos primeras, con muy buenos resultados y sensaciones.

En la primera prueba jugó la fase de liguilla y se clasificó para cuartos de final. En la fase de liguilla jugó con Susana García, Mercedes Giménez e Inés Moreno. En cuartos de final, cedió en el desempate en un gran encuentro con un resultado final de 4-0, 4-5 y 7-3.

En la segunda prueba llegó hasta semifinales cediendo ante la campeona de la prueba y del circuito, ya que ha ganado las tres pruebas, Cristina Mateos.
En la fase de liguilla jugó con Claudia Camuñez, Diana Martín e Inés Moreno. En cuartos de final jugó con Sandra Martínez a la que venció por un doble 4-0.
Ya en semifinales, se enfrentó a la ganadora del circuito y subcampeona de Andalucía sub-9, Cristina Mateos, ante la que cedió por 4-0 y 4-1.

Buenas pruebas para  prepararse de cara a entrar en el 2015 en categoría benjamín.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :