26 de abril de 2015

Club Tenis Pozoblanco

Doblete pozoalbense en la tercera prueba del "Circuito Ciudad de los Califas" Benjamín

 



Candela Yécora lo hizo en categoría femenina y Alejandro López en categoría masculina.

Se disputó la tercera prueba del Circuito Ciudad de los Califas Benjamín en el Club Vistasierra de Córdoba.


En categoría femenina, participaron Irene Fernández, Lucía y Candela Yécora del Club Tenis Pozoblanco, con un cuadro de 8 tenistas.

En categoría masculina, los participantes del Club Tenis Pozoblanco fueron Miguel Ángel Romero y Alejandro López, con un cuadro de 32 tenistas.


Candela logró al victoria al imponerse, a la también tenista del Club Tenis Pozoblanco, Irene Fernández y cambiar el resultado de la final de la prueba anterior. Venció por 5-3 y 4-2.
En semis se llevó el partido ante su hermana Lucía, en un encuentro de duró dos horas y con muchos cambios en el marcador. Al final, el resultado fue de 4-5, 5-3 y 7-5 para Candela.

Irene Fernández pasó a la final sin haber jugado ningún partido. En primera ronda estaba exenta y en semis, no pudo presentarse su rival.

Lucía comenzó desde la primera ronda, que superó a Estrella Navas por un 4-0 y 4-2. En segunda ronda, tuvo un gran partido ante su hermanda Candela.


Y en categoría masculina, Miguel Ángel Romero no pudo pasar la primera ronda.

Alejandro López se hizo con el triunfo en esta tercera prueba, añadiendo el triunfo a los otros dos conseguidos en Escudería y La Rambla.

En primer partido lo jugó contra Manuel Jiménez al que venció por un doble 4-0. En cuartos de final, en un partido con muy poco ritmo, venció a Jaime Cosano por 4-1 y 4-2

En semifinales y con un ritmo de juego más alto, venció a Carlos Jiménez por un doble 4-0.

Y en la final, ante el montillano Sergio Córdoba, se llevó el triunfo por un doble 4-1.


La próxima prueba será en Mayo, en las instalaciones de Montilla. Última prueba del circuito antes de disputarse el Máster.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :