10 de mayo de 2015

Club Tenis Pozoblanco

Tercera corona provincial para Blas Ruiz

 



Blas Ruiz consiguió el provincial alevín disputado en Pozoblanco y al que hay que sumar el conseguido en el 2014 en categoría alevín en Aeroclub y en el 2013 en categoría benjamín, también en Aeroclub.

Y en categoría femenina, se impuso la benjamín Ariana Geerlings al vencer a Gema Gómez.


Un triunfo incontestable de Blas Ruiz y sin ceder un solo set, que demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra.

Los mejores tenistas cordobeses alevines se dieron cita en Pozoblanco y donde una de las sorpresas fue el jugador benjamín de primer año, Alejandro López, que se plantó en semifinales y tuvo sus opciones de pasar a la final, ante Ángel Herreros.

Los dos primeros cabezas de serie consiguieron acceder a la final, donde fue Ángel Herreros el que tuvo más problemas para llegar a ella en un duro partido de semifinales ante Alejandro López.

En la final disputada en la pista central de las instalaciones municipales de Pozoblanco y sobre green-set, las mismas donde se disputa el ITF Futures de Pozoblanco, Blas Ruiz no dio opción y se apuntó el partido por un 6-1 y 6-2.

Blas Ruiz se impuso en segunda ronda a Alejandro Yécora y en semifinales a Manuel Campaña.
Por su parte, Ángel Herreros se impuso en segunda ronda a Héctor Sánchez y en semifinales a Alejandro López.


Blas Ruiz y Ángel Herreros representarán a Córdoba en el Regional Andaluz, que se celebrará en Linares, del 22 al 24 de Mayo, donde se concentrarán los mejores tenistas andaluces alevines.


Y en categoría femenina, representarán a Córdoba en el Regional Andaluz, la benjamín Ariana Geerlings y la alevín Gema Gómez.
Ariana se impuso con mucha claridad en la final a Gema Gómez, siendo aún benjamín de último año.

En segunda ronda, Ariana venció a Victoria Conde y en semifinales a Alicia Fernández. Por su parte, Gema Gómez en segunda ronda venció a Lucía Yécora y en semifinales a Carmen Cárdenas.

Ariana sigue con su buena trayectoria de juego y resultados, tras clasificarse para representar a España en el mundial sub10 que se disputará en Croacia y conseguir la victoria en los dos últimos TTK disputados en Alicante y Sevilla.


Participaron por parte del Club Tenis Pozoblanco, en categoría masculina: Blas Ruiz, Alejandro López,  Alejandro Yécora y Héctor Sánchez.
Y en categoría femenina: Lucia y Candela Yécora, Irene Fernández, Carla Fernández y Victoria Conde.

Muy buena representación del Club Tenis Pozoalbense en el Provincial Alevín de Córdoba.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :