10 de febrero de 2016

Club Tenis Pozoblanco

Alejandro López alcanza las semifinales del IBP Uniuso by Wilson de Barcelona

 


Alejandro López alcanza las semifinales del IBP Uniuso by Wilson Sub 10 de Barcelona, que se ha celebrado en la Academia Sánchez Casal, del 4 al 7 de febrero.

Es la segunda prueba del Circuito Nacional IBP Uniuso by Wilson en categoría Sub 10, que da acceso al Mundial oficioso Sub 10, la Smrikva Bowl, que se celebrará en la ciudad croata de Pula, en el mes de Junio.

El campeón del circuito tendrá un wild card para la cita mundialista, además de una beca de 250€ de IBP Uniuso y un contrato con Wilson.

La primera prueba se celebró en el Open Arena de Córdoba y la última se celebrará del 19 al 22 de Marzo, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid y que es obligatoria para poder optar al wild card, junto con la mejor clasificación de las pruebas de Córdoba y Barcelona.


Alejandro López irá a la última prueba de Madrid, con un mejor resultado de finalista de la prueba de Córdoba, donde parte en la tercera posición para poder intentar conseguir el objetivo de ir a Croacia.


Con un cuadro de 32, Alejandro iba de quinto cabeza de serie. En primera ronda estuvo exento de jugar.

En octavos de final, ante el estadounidense Zachary Miano, de la Academia Sánchez Casal, venció por un claro 4-1 y 4-0, imponiendo su superioridad desde el primer momento.

En cuartos de final, ante el británico Maxwell Sa Castle, cuarto cabeza de serie, del Club Esportiu Laieta, venció por 4-2, 3-5 y 4-0. Un partido que tuvo controlado hasta la mitad del segundo set cuando ganaba por 4-2 y 2-0. A partir de aquí, el británico remontó el set apuntándoselo por 3-5.
Y el tercer set comenzó igual que el partido, imponiendo Alejandro su juego y superando al rival por 4-0.
Un partido muy duro y que se fue a las dos horas de partido.

En semifinales, ante el número 1 del torneo y de España, el catalán Luis García, del Real Club Tenis de Barcelona-1899, cedió por 4-1 y 4-0.
Un partido entre dos jugadores zurdos que se lo llevó el jugador catalán, que a la postre ha sido el vencedor del torneo.
A pesar de la diferencia del resultado, se vio muy buen partido, donde los dos jugadores buscaron constantemente el revés del otro jugador.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :