15 de agosto de 2016

Club Tenis Pozoblanco

Blas Ruiz y Alejandro López en el TTK Warriors de Segovia

 


- Alejandro López Escribano alcanzó las semifinales en sub 10
- Blas Ruiz Romero cedió en primera ronda en sub 14

Se disputó la duodécima prueba del Circuito Nacional TTK Wariors Tour, en las instalaciones de Espacio de Tierra en Segovia, sobre tierra batida, del 4 al 7 de Agosto.

Alejandro López y Blas Ruiz iban con el objetivo de conseguir un buen resultado para seguir con opciones de clasificarse para el Máster Nacional, quedándose por disputar la prueba de Gijón, en la que no participarán ninguno de los dos jugadores pozoalbenses.

Tras la disputa de la prueba de Segovia, Alejandro López sigue con opciones, subiendo al séptimo puesto de la clasificación general, donde se clasifican los 8 mejores del circuito.
Al no disputar la prueba de Gijón esta semana, dependerá del resultado de otros jugadores para la clasificación que sí estarán en Gijón.


Blas Ruiz comenzó jugando en octavos de final en sub 14, ante el número 4 del torneo, el madrileño del Club Tenis Villanueva de la Cañada, Fernando Martín Paz.
En un partido muy intenso, donde los dos jugadores demostraron el buen nivel en el que se encuentran, se tuvo que ir al desempate, al supertiebreak.
El primer set se lo llevó el jugador madrileño por 6-4.
En el segundo, Blas rompió el servicio del rival y tomando la ventaja hasta el final del set, en el que venció por 3-6.
Y en el supertiebreak, llegaron igualados a 8, donde los dos últimos puntos se los llevó el jugador madrileño y por lo tanto el partido.

Las sensaciones del partido fueron muy buenas para Blas, por el buen juego realizado.


Por su parte, Alejandro López comenzó jugando octavos de final en sub 10, ante el burgalés, Mario Arce, al que venció por un doble 4-0.
En cuartos de final, ante el asturiano David Menendez, el resultado fue favorable por 4-1 y 4-0.

En semifinales y ante el número 1 del torneo, el catalán Roger Pascual, la victoria se fue para Roger por 4-1 y 4-2.
Un partido que recordó al de la semana anterior en el TTK de Valencia y en la misma ronda de semifinales.
El primer set comenzó ganando Alejandro pero Roger reaccionó llevándose los siguientes cuatro juegos y el set.
El segundo set comenzó igual que acabó, poniéndose el jugador catalán con una ventaja de 2-0. Alejandro López reaccionó e igualó el set a 2 pero en los dos siguientes juegos, se los llevó el jugador catalán y por lo tanto, el partido.
A la postre, Roger Pascual fue el vencedor de la categoría sub 10.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :