19 de noviembre de 2016

Club Tenis Pozoblanco

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2016

El  Club Tenis Pozoblanco, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para la elección de presidente y junta directiva del Club Tenis Pozoblanco, que se celebrarán el Lunes 28 de Noviembre de 2016, a las 19.00 en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal.

La Asamblea Extraordinaria se celebrará a continuación de la Ordinaria, no antes de las 20.30 horas.

Junta General Ordinaria. El orden del día será el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, el acta de la Asamblea anterior
2. Memoria informativa de la temporada 2015/2016
3. Balance de la gestión económica del Club durante la temporada 2015/2016 y, en su caso, aprobación de la misma
4. Calendario electoral
5. Despedida del Presidente y Junta Directiva
6. Ruegos y preguntas

Junta General Extraordinaria.
El censo quedará expuesto a disposición de todos, para consultarse en las oficinas del Club en su horario habitual, desde el día siguiente a la recepción/publicación de esta convocatoria y hasta la celebración de la Asamblea el Lunes 28 de Noviembre de 2016.
Una vez celebrada la Asamblea y aprobado el censo, se abre el plazo de impugnaciones al mismo durante 5 días naturales que vence el 3 de Diciembre de 2016 y de otros 3 días naturales más para la resolución de las mismas, que vence el 6 de Diciembre de 2016

Esperamos vuestra asistencia.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -