20 de marzo de 2017

Club Tenis Pozoblanco

Cinco tenistas pozoalbenses en la concentración de la Federación Andaluza de Tenis

 


La Federación Andaluza de Tenis convocó a cinco tenistas pozoalbenses a la concentración provincial que tuvo lugar el miércoles en Córdoba, en las pistas del Real Aeroclub de Córdoba.

En categoría sub 12 fueron convocados Candela y Lucía Yécora, Irene Fernández y Alejandro López.
Mientras en la categoría sub 14 fue convocado Blas Ruiz.

Esta convocatoria está dentro del Plan de Tecnificación y Seguimiento de la Federación Andaluza de Tenis.
La concentración estuvo dividida en tres fases: juego en pista, pruebas físicas y una charla final.
En la primera fase, realizaron entrenamiento desde el fondo de la pista, voleas, juegos de saque y continuación del punto, donde los entrenadores de la Federación Andaluza de Tenis iban corrigiendo movimientos y posiciones a la hora de atacar la bola. Los entrenadores fueron tomando nota de todos los jugadores.

En la segunda fase, pruebas físicas de velocidad, saltos horizontales, movilidad y velocidad de saque, anotando en todo momento los resultados de cada ejercicio.

Los entrenadores de la Federación que estuvieron fueron Sebastián Tobaruela (Director Técnico), Juan José Leal (seleccionador sub 14) y David Clavero (Seleccionador sub 12 y sub 10).

Y en la última fase, donde también participaron los padres, fue una charla con las explicaciones del plan de tecnificación y seguimiento de la Federación, captura de talentos deportivos, bondades del tenis, salidas a los torneos por la geografía española con la Federación y estudios, tanto a nivel nacional como en Estados Unidos.

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :