16 de agosto de 2018

Club Tenis Pozoblanco

III Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco

 


Durante el mes de Septiembre tendremos las III Jornadas de Puertas Abiertas. Las dos ediciones anteriores tuvimos muy buena aceptación y se probó el deporte del tenis, donde luego se quedaron los alumnos.

Y después de este verano, donde hemos tenido dos torneos a nivel internacional, el tenis está más que presente en nuestro estilo de vida.

Necesitas probarlo para saber si te gusta. Sólo tienes que pasarte en horario y días que ves en el siguiente cuadrante, sin concertar hora.



Descubrirás el tenis!!!!

Pruébalo!!! Es totalmente gratuito!!!

Te facilitamos pistas, raquetas, pelotas y todo lo necesario para que pruebes el tenis.

Formamos personas dentro y fuera de la pista.

En estos pilares se enmarcan los valores que te perdurarán a lo largo de tu vida.



Humildad, Diversión, Psicología positiva, Respeto, Compañerismo, Trabajo en Equipo, Sacrificio, Disciplina, Deportividad, Motivación, Fuerza Mental, Autoestima.

Clases de Mantenimiento, Iniciación, Perfeccionamiento y Competición.


La Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco, comenzará sus clases en Octubre, el curso 2018-2019, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en una de las mejores instalaciones de España sobre Green Set y donde se juega el Tennis Europe Sub 12 y el ITF Futures (Open)

Las inscripciones se realizarán en la sede del Club Tenis Pozoblanco en el Polideportivo Municipal, enviándola por mail a clubtenispozoblanco@hotmail.com o al teléfono 617192192 (David)

Vísitamos y te informaremos.

Pero antes, ven a las Jornadas de Puertas Abiertas!!!!!

Club Tenis Pozoblanco

Acerca de Club Tenis Pozoblanco -

Club Tenis Pozoblanco - Avda. Del Polideportivo S/N - 14400 Pozoblanco - Córdoba - Teléfono: 957773300 - 617192192 - clubtenispozoblanco@hotmail.Com

Subscríbete a este Blog via Email :